Líder en Canal HORECA

DARDALO SL es una empresa dedicada a la distribución de productos de limpieza y suministros para el canal HORECA, con una amplísima experiencia en el sector. Siempre hemos apostado claramente por la calidad de nuestros productos y la diferenciación; por esa razón fabricamos y distribuimos sólo marcas de prestigio internacional. Un servicio rápido, cercano y de confianza.

En nuestro catálogo y oficinas de nuestros distintos almacenes, le presentamos los productos que podrá encontrar.

Experiencia

Desde 1985, con el sello de calidad de los productos CORTYFADER,  nos dedicamos a dar soluciones específicas y personalizadas para la limpieza de la hostelería y de la industria

 

Hace ya varias décadas, nos aventuramos en la que sería una larga andadura. Como fabricantes de detergentes se empezó a trabajar en la investigación de productos novedosos que aportaran un beneficio al usuario final.

 

Ya entonces, asentamos los pilares de nuestra filosofía: calidad e innovación al mejor precio. Esos principios nos han acompañado, desde aquellos días, en nuestra carrera profesional.

 

Nuestra empresa  pronto pudo ampliar las instalaciones, gracias a la ampliación de las oficinas centrales, fábrica y almacenes. De este modo, alcanzamos una posición notoria como mayorista e iniciamos una trayectoria que nos acabaría convirtiendo en un fabricante de referencia en Europa.

Logística

Nuestra red propia de profesionales, trabajando en modernas instalaciones, y colobarando estrechamente con los fabricantes, nos permite dar soluciones a cualquier necesidad de nuestros clientes.

Basándonos en estos principios, nos hemos posicionado como una de las compañías más influyentes del sector.

 

Nuestros años de experiencia nos han enseñado, entre otras cosas, la importancia del respeto por la innovación.

Así, en DARDALO SL hemos apostado por la incorporación de las últimas tecnologías y por la aplicación de los principios logísticos más innovadores.

Nuestros almacenes en Villalbilla, cerca de Alcalá de Henares , están en continuo proceso de adaptación a los principios de racionalidad logística y gestión eficaz. Estas apuestas e inversiones garantizan el mejor servicio para nuestros clientes.

 

Igualmente, poseemos almacenes logisticos en Pontevedra y Cantabria, que nos permiten atender de manera cercana y eficiente al usuario de nuestros productos.

Catálogo DÁRDALO Higiene y Protección AGOSTO'20

ePaper
Compartir: