POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección de DÁRDALO SL, empresa dedicada a:

 

  • Distribución de productos de limpieza, celulosas y útiles de limpieza
  • Instalación y mantenimiento de dosificadores de detergente
  • Comercialización y mantenimiento de maquinaria industrial de hostelería
  • Instalación y mantenimiento de bacteriostáticos y contenedores higiénicos en hostelería

 

con fecha 10.03.2025 ha aprobado la presente Política de Calidad que debe servir de guía para la forma en que nuestra entidad y todas las personas que la formamos desarrollen y dirijan todas sus actividades, responsabilidades y relaciones, basándose en satisfacer las necesidades y requerimientos de sus clientes y usuarios, comprometiéndose con la buena práctica profesional y proporcionandoservicios que cumplan los requisitos de nuestros grupos de interés.

 

En DÁRDALO SL consideramos como uno de los valores fundamentales la mejora continua de la calidad de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas, integrando en nuestras estrategias de gobernanza el diálogo y el entendimiento con nuestras partes interesadas, así como la incorporación en nuestros objetivos de sus requisitos y expectativas como pilar fundamental de nuestra misión, visión y valores.

 

Como parte de compromiso y liderazgo de la Dirección de DÁRDALO SL se han dispuesto los recursos, responsabilidades y mecanismos necesarios para la adecuada implementación, desarrollo y compromiso de una permanente mejora continua de un SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD, alineado con los requisitos de la norma internacional ISO 9001:2015.

 

Nuestro Sistema de gestión (SG) se diseña e implementa a través de acciones concretas que se definen en políticas, procedimientos, controles y medidas definidas, es sometido a evaluaciones y revisiones periódicas, tiene como principales compromisos:

 

  • La Calidad y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de DÁRDALO SL empezando desde la Dirección.

 

  • La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo.

 

 

  • La Calidad está orientada hacia la Satisfacción de todas nuestras partes interesadas mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de los servicios.

 

  • La Calidad de nuestros servicios se apoya en la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad en el que prevenir los errores son un aspecto fundamental, buscando siempre la mejora continua de nuestro sistema de gestión.
  • La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.
  • La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos, por lo que esta Política es difundida a todo el personal de DÁRDALO para su conocimiento y comprensión.

 

  • Comprometerse con la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación para disminuir el impacto en el cambio climático

 

 

  • Promover un uso eficiente de los recursos naturales disponibles.

 

  • Establecer y revisar regularmente objetivos y metas acordes con los compromisos asumidos en esta declaración. Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de la plantilla.

Para la consecución de estos compromisos hemos diseñado y aprobado objetivos específicos que son medidos y evaluados de forma periódica.  

 

                                                                                                    GERENCIA

                                                                     Villalbilla, 10 de marzo de 2025