Desengrasantes

DESG-PLANC

Desengrasante

Producto desengrasante indicado para la limpieza de cocinas, planchas de cocina y hornos, desincrustado de fuertes capas de carbonilla y grasas carbonizadas, llegando hasta los más escondidos rincones. Fácilmente eliminable por simple lavado con agua.

 

Estando la plancha u horno todavía templado se rocía el producto sobre la superficie y se añade agua hasta levantar la suciedad adherida.

DESG-PLANC 02

Desengrasante

Producto desengrasante indicado para la limpieza de cocinas, planchas de cocina y hornos, desincrustado de fuertes capas de carbonilla y grasas carbonizadas, llegando hasta los más escondidos rincones. Fácilmente eliminable por simple lavado con agua.

 

Estando la plancha u horno todavía templado se rocía el producto sobre la superficie y se añade agua hasta levantar la suciedad adherida.

LIMPIATODO

Desengrasante

Desengrasante para toda clase de superficies difíciles de limpiar. Con una gran versatilidad, algunos de sus múltiples usos son la limpieza de: 

 

Filtros de aire, campanas extractoras, paredes de cocina, terrazos, sanitarios, mataderos, carnicerías, suelos muy sucios, etc. 

 

Puede emplearse con pulverización, la dilución de empleo varía según la suciedad a limpiar, recomendado usar con agua caliente, aumenta su poder de limpieza. Para su manipulación usar guantes.

MULTIUSOS

Desengrasante

Detergente neutro perfumado para limpieza de superficies lisas. Indicado para limpiar azulejos de cocinas, sanitarios, limpieza de todo tipo de suelos, manchas en alfombras y moquetas, maderas, cuero, acero, etc. 

 

Se puede manipular sin guantes por ser un producto neutro.

 

Dosificación 10 gramos por litro de agua.

LIMPIA CRISTALES

Desengrasante

Limpiador de cristales y superficies con brillo. Con un aroma refrescante y perfumado.

Fabricado con un poderoso tensoactivo que facilita la ausencia de velos en su uso.

ANTI CAL

Desengrasante

Para desincrustaciones de cal en toda clase de aparatos y máquinas.

 

Indicada para la desincrustación de cal en lavavajillas, ordeñadoras, serpentines, aparatos de calentamiento, piscinas, sanitarios...

 

Para construcción, limpieza de óxidos, cemento en fachadas y suelos.

 

Siempre manipular el producto con mascarilla y guantes.