CATÁLOGO

En DÁRDALO, nuestra filosofía se articula entorno a un eje principal: la relación calidad-precio. Así pues, gran parte de nuestros productos son de creación propia y se inspiran en los valores de la tradición y el espíritu que los vio nacer.

 

Además, valorando la necesidad de garantizar siempre el mejor servicio, distribuimos otras marcas, nacionales e internacionales, que seleccionamos por su calidad, precio y diseño. De esta forma, conseguimos ofrecer los mejores precios y la variedad que nuestro mercado y nuestros clientes esperan.

Catálogo DÁRDALO Higiene y Protección AGOSTO'20

ePaper
Compartir:

VÍDEOS

Dosificadores en Pasta

Formato de gran capacidad, indicado para máquinas de arrastre y máquinas de capota de mucho uso. 
Su uso debe ser con el dosificador DOSICREM PLUS diseñado por CORTYFADER, con lo que se consigue un rendimiento entre 900 y 1200 lavados, dependiendo del modelo de lavavajillas y de la suciedad a limpiar.
 

Abrillantador Concentrado OP-09

Producto concentrado para el agua de enjuague en máquinas lavavajillas desprovisto de espuma, que permite obtener un secado más rápido. Usar con DOSIFICADOR OP SECOL, que permite regular exactamente la cantidad mínima necesaria. Para cualquier tipo de agua, incluso aguas duras.

Detergente Concentrado DERMAX-C

 El dosificador DOSICREM  diseñado por CORTYFADER, es la mejor solución para cualquier modelo de lavavajillas industrial.

Productos Concentrados. Ideales para cualquier tipo de restaurante

Pastilla Dosificadora D-MAX

Índicado para lavavasos, es el único autodosificador del mercado.
D.MAX es un pastilla de detergente en pasta que se utiliza en cualquier tipo de lavavajillas, siendo válido para cualquier tipo de agua y de suciedad.
Se autodosifica por principios físico-químicos, consiguiendo debido a su diseño y medidas, entre 120 y 150 lavados según los modelos de lavavajillas industriales .Siempre mantiene la misma cantidad de detergente.
 

Línea OP. Productos de Limpieza Concentrados

La LINEA OP de productos y dosificadores es la herramienta más eficaz para optimizar esfuerzos y costes en la limpieza de superficies.
Proporciona la concentración exacta de cada producto, evitando su sobredosificación, ajustándose a las necesidades de limpieza específicas de cada cliente.
Diferentes dosificadores según las necesidades de uso. Válido para cualquier espacio debido a su reducido tamaño. Sin instalaciones de agua.
Con un práctico codigo de colores, facilitando así su aplicación y uso. 
Gran ahorro de envases, almacen, transporte y dinero.